Primera Consulta Gratuita

618 96 04 19

Primera Consulta Gratuita

TESTAMENTOS

Primera consulta gratuita

Contacta con Heritae abogados expertos en herencias en Madrid. Te responderemos lo antes posible.

Más información
¿Quién trata tus datos? IUSOLUTIA SPAIN, S.L., (en adelante, “HERITAE “)
¿Por qué tratamos los
datos que te pedimos?
Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de HERITAE y enviarte información sobre los mismos. + info
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que de HERITAE, así como otros servicios para los que hayas otorgado tu consentimiento conforme a nuestra política de privacidad.+ info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? Tus datos no serán cedidos a terceras empresas. + info
¿Cuáles son mis derechos? El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:- Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los Datos, limitación del Tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas. + info
¿Tienes alguna duda? Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondedatos@heritae.es

TU TESTAMENTO CON HERITAE

En Heritae, estudiamos tu situación familiar y patrimonial y nos encargamos de la redacción de tu testamento, siempre atendiendo a tus necesidades particulares.

Nuestros abogados expertos en herencias se encargan de la redacción y de que tu voluntad quede reflejada a la perfección, evitando posibles errores de interpretación en un futuro. Además, te organizamos la firma ante notario. De esta manera, solo tendrás que acudir el día y hora indicados, firmar y saber que has dejado todo resuelto.

Hacer tu testamento no solo servirá para que tengas la seguridad de que tu patrimonio se repartirá según tu voluntad. En un futuro, a tus herederos se lo dejarás todo más fácil a la hora de heredar, evitando trámites que se pueden ahorrar a la hora de tramitar la herencia, como la firma de la Declaración de herederos.

Podemos realizar todo el trámite de manera telemática, evitándote desplazamientos innecesarios, ya que podemos mantener la comunicación por teléfono o videollamada. Si prefieres venir a nuestra oficina, estaremos encantados de atenderte presencialmente.

¿Qué ventajas tiene contratarnos?

  • Ahorro de tiempo: nuestro equipo de abogados expertos en herencias se ocupa de todo el trámite y lo hace en un tiempo reducido.
  • Ahorro de dinero: nuestros expertos te asesorarán para ofrecerte la opción fiscal más eficiente.
  • Contamos con los mejores expertos para tramitar tu herencia:
    • Abogados: tramitaremos tu herencia para que no tengas ningún problema legal.
    • Expertos fiscalistas: te asesoraremos para que conozcas todos los gastos que podrán tener tus herederos en un futuro.
    • Peritos judiciales inmobiliarios: te asesoraremos sobre cómo repartir los inmuebles que dejas como herencia, si lo deseas.
  • Precio cerrado: en Heritae trabajamos con un precio cerrado que conocerás desde el primer momento.
  • 10% de descuento en la notaría: si decides firmar en una de nuestras notarías colaboradoras, contarás con un 10% de descuento en la factura del notario.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Heritae
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?