Primera Consulta Gratuita

QUIENES SOMOS

¡Hola! Somos Ernesto y Víctor, los fundadores de Heritae. 

Somos abogados expertos en herencias y amigos desde la infancia. Nos une la pasión por el mundo legal, la vocación por ayudar a cada uno de nuestros clientes, la ilusión por un proyecto como Heritae y una gran amistad.

Con Heritae ofrecemos una alternativa transparente, económica y sencilla en la planificación y la gestión de las herencias. Nuestra misión es ofrecer un servicio legal de calidad para todos. Contar con un abogado experto en herencias, ya no es un servicio de lujo.

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes satisfechos. Dedicamos todo nuestro esfuerzo para ofrecer la mejor atención a quienes nos han elegido para tramitar o planificar su herencia.

Contamos con un equipo compuesto por excelentes profesionales y mejores personas, que dan lo mejor de sí diariamente, con el objetivo de ayudarte y ofrecer el mejor servicio.

Si quieres contactar con nosotros, ¡estamos a tu disposición!

heritae abogados herencias

fundadores

Fundadores

victor abogado heritae

Víctor Ortiz

Soy socio y uno de los fundadores de Heritae, abogado, colegiado n.º 126.764 del ICAM, perito judicial inmobiliario, y experto en Derecho de Sucesiones, Derecho Inmobiliario y valoración inmobiliaria.

Comencé mi carrera profesional en el Banco Santander en Estados Unidos, donde trabajé durante dos años en banca de inversión. Regresé a España y cofundé el startup Inmobiliaria Clicpiso (hoy Clikalia). Ahora me dedico a democratizar las herencias en Heritae.

Estudié Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública (E-5) en ICADE. Posteriormente cursé un LLM en Banca y Finanzas en la Fordham Law School de Nueva York y el Máster de Acceso a la Abogacía en la UNED.

ernesto abogado heritae

Ernesto Rivera​

Soy socio y uno de los fundadores de Heritae, abogado, colegiado n.º 127.244 del ICAM, perito judicial inmobiliario, experto en Derecho de Sucesiones, Derecho Concursal y valoración inmobiliaria.

Comencé mi carrera profesional en Madrid, en el despacho británico Clyde & Co. Después, me incorporé a Zubizarreta Concursal, donde trabajé durante dos años y medio. Tras ello, me incorporé al departamento de Derecho Mercantil y Concursal de Vaciero, hasta mi entrada en Heritae.

Estudié Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente cursé el doble máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas en el Instituto de Empresa.

Equipo

abogados

Departamento Legal

  • Nuestro departamento legal se encarga de la tramitación de todos los expedientes. El equipo está compuesto por abogados expertos en herencias y sucesiones. Estarán a tu disposición durante todo el proceso. Realizan tramitaciones de herencias, liquidaciones de impuestos, donaciones, redacciones de testamentos y planificaciones de herencias.
  • Expertos fiscalistas:Nuestros abogados son expertos en temas fiscales y lograrán que el pago de tus impuestos se realice de la manera más eficiente posible.
  • Peritos judiciales inmobiliarios:En el equipo legal contamos con varios peritos judiciales inmobiliarios, que valorarán tus viviendas de la manera más eficiente.
Atención al cliente

Atención al cliente

  • Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Atendemos todas las consultas y ofrecemos una respuesta lo más rápida posible. Resolvemos todas las cuestiones y trabajamos para que, desde el primer contacto, cada cliente se sienta como en casa.
  • El equipo de atención al cliente se encuentra preparado para explicarte el trámite que necesitas realizar y la tarifa que te corresponde.
  • Nuestro objetivo es que te sientas acompañado desde el primer momento..
  • Un vez seas nuestro cliente, contarás con una persona de contacto que te guiará, junto con tu abogado, durante el trámite de tu herencia, testamento o donación.
Departamento de comunicación

Departamento de comunicación

  • Prestamos especial interés a nuestra imagen online.
  • Nuestro equipo de comunicación se encarga de aportar valor y de ofrecer información relativa a herencias, donaciones, testamentos e impuestos.
  • Mantienen nuestro blog actualizado y tienen al día las redes sociales. Su objetivo es brindar contenido de calidad a todos los que están interesados en todo lo relativo a las herencias.
  • En Heritae, colaboramos frecuentemente con varios medios de comunicación.
  • Crea sinergias con otras empresas para ofrecer la máxima visibilidad a Heritae.
Contabilidad y Finanzas

Contabilidad y Finanzas

El mundo financiero es muy amplio, pero es fundamental interpretar todas las cuentas para la toma de decisiones de una empresa. Para ello tenemos un área especializada que se encarga de realizar el análisis de datos de manera minuciosa y desarrollar proyecciones a futuro, con el fin de crecer de la manera más eficiente posible.

equipo it

Equipo de IT

La misión del departamento de tecnología de la información es la continua transformación de nuestro software. Gracias a su misión, Heritae logra automatizar ciertas partes del proceso de tramitación de expedientes, lo que se traduce en un ahorro de dinero para nuestros clientes. 

diseñador web

Departamento Web y UX & UI

Se encarga de que todo esté perfecto en nuestra página web y logra que nuestra imagen online sea uniforme. Sobre todo, se encarga de que nuestro contenido y diseño sean lo más intuitivos posible. Diseña cada uno de nuestros formatos y da forma al contenido que crean los compañeros del departamento de comunicación.

Primera consulta gratuita o llama al 91 324 76 16

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Más información
¿Quién trata tus datos? IUSOLUTIA SPAIN, S.L., (en adelante, “HERITAE “)
¿Por qué tratamos los
datos que te pedimos?
Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de HERITAE y enviarte información sobre los mismos. + info
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que de HERITAE, así como otros servicios para los que hayas otorgado tu consentimiento conforme a nuestra política de privacidad.+ info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? Tus datos no serán cedidos a terceras empresas. + info
¿Cuáles son mis derechos? El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:- Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los Datos, limitación del Tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas. + info
¿Tienes alguna duda? Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondedatos@heritae.es
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Heritae
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?