Primera Consulta Gratuita

NUESTROS SERVICIOS

Abogados especialistas en Herencias, Testamentos y Donaciones.

Heritae

En Heritae realizamos todos los trámites de manera integral. Nos encargamos de todo de principio a fin.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con los mejores abogados especialistas en herencias y sucesiones, expertos fiscalistas y peritos tasadores inmobiliarios.

¿Por qué Heritae?

abogados expertos en herencias

Transparente

Te informamos de todo.

Contamos con un equipo de abogados expertos en herencias que resolverán tu consulta en el primer contacto.

abogados expertos en herencias

Económico

Primera consulta gratuita.

En Heritae ofrecemos una primera consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Además, trabajamos con tarifas cerradas y conocerás el precio de tu servicio desde el principio.

abogados expertos en herencias

Sencillo

En Heritae nos encargamos de todo.

Nos entregas la documentación que tienes localizada y nuestro equipo te entregará de vuelta todo resuelto, una vez haya realizado todo el trabajo. Solo tendrás que acudir a firmar ante notario.

Preguntas Frecuentes

Heritae se encargará de realizar toda la tramitación de tu expediente, de valorar tus inmuebles y de realizar un estudio fiscal del patrimonio que heredas, así como de organizar la firma ante Notario, liquidar tus impuestos y realizar los trámites en el Registro.

Los gastos adicionales que tendrás son los siguientes: Notaría, impuesto de sucesiones, plusvalía y Registro de la Propiedad. Estos gastos se tienen que asumir siempre que se hereda. 

Sabemos que este tipo de gastos pueden crear dudas, ya que es un trámite desconocido para la mayoría. Desde Heritae queremos transmitirte tranquilidad respecto a esta cuestión. Los gastos son siempre proporcionales al patrimonio y algunas comunidades autónomas cuentan con bonificaciones, por lo que su pago suele ser perfectamente asumible para la mayoría de las familias.

Si haces tu testamento con Heritae, nos encargaremos de su redacción y de organizar la firma ante notario. El único gasto adicional que tendrás al realizar este trámite es el pago de la Notaría.

Si planificas tu herencia con nosotros, realizaremos un minucioso estudio legal y fiscal de tu situación patrimonial y familiar.

Redactaremos tu testamento y organizaremos la firma ante Notario. Tu único gasto adicional será el pago a la Notaría.

En Heritae colaboramos con varias Notarías de Madrid. Si decides firmar en una de ellas, uno de nuestros abogados te asistirá durante la firma.

Si prefieres firmar en otra Notaría o es necesario realizar el trámite fuera de Madrid, nos encargaremos de todo para que a tu llegada todo esté perfectamente organizado.

¡Por supuesto!

En este caso, hay que realizar un trámite adicional ante Notario, la Declaración de herederos, pero en Heritae te ofrecemos la misma tarifa. Estamos para ayudarte.

¡Es uno de nuestros puntos fuertes!

Una vez está todo tramitado y firmado ante Notario, en Heritae seguimos trabajando para ti. Nos encargamos de la presentación y liquidación de tu impuesto de sucesiones y de tu plusvalía.

¡Claro!

En Heritae llegamos hasta el final.

Nos encargamos de realizar los trámites en los Registros de la Propiedad de toda España, para que los inmuebles que has heredado figuren a tu nombre.

En Heritae trabajamos en todo el territorio nacional, por lo que puedes contar con nosotros tengas tu domicilio y patrimonio donde lo tengas.

Contamos en nuestro equipo con peritos tasadores inmobiliarios. Te explicarán cómo han valorado tu vivienda, siempre atendiendo a lo que vayas a hacer con ella posteriormente. Te ofrecemos asesoramiento personalizado, en función de lo que quieras hacer con cada inmueble heredado.

¡Sí! Estamos preparados para atender a nuestros clientes de manera telemática. Si quieres tramitar o planificar tu herencia sin moverte de casa, ¡cuenta con nosotros!

Conócenos mejor

¿Qué es Heritae?

¿Por qué necesito un abogado para tramitar mi herencia si en mi familia no hay conflictos?

5.0
5/5

¿NECESITAS UN ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS ?

¡Contacta con Heritae!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Más información
¿Quién trata tus datos? IUSOLUTIA SPAIN, S.L., (en adelante, “HERITAE “)
¿Por qué tratamos los
datos que te pedimos?
Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de HERITAE y enviarte información sobre los mismos. + info
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que de HERITAE, así como otros servicios para los que hayas otorgado tu consentimiento conforme a nuestra política de privacidad.+ info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? Tus datos no serán cedidos a terceras empresas. + info
¿Cuáles son mis derechos? El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:- Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los Datos, limitación del Tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas. + info
¿Tienes alguna duda? Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondedatos@heritae.es
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Heritae
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?